VISION

 

EL MODELO DE JESUS

 

Nuestra iglesia local ha asumido el modelo de Jesús como guía para desarrollar sus actividades y hacer crecer el Reino de Dios en la tierra; Para comprender mejor lo que es el modelo de Jesús debemos entender lo que es estar en el río de Dios.El río de Dios es el proceso por el cual pasa el creyente desde que se convierte hasta ser un obrero del Señor. Es llamado de esta manera porque el creyente debe fluir constantemente por éste río, donde cada etapa de su vida es como un muelle en el que crece y madura hasta llegar al mar, donde se convierte en un pescador de hombres.

 

 

JESUS DIJO:

 

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.  Mateo 28:19-20

 

EL PROCESO DE LA VISION

Ganar: Es aquella etapa del proceso de la visión en la que evangelizamos para ganar almas para Cristo. Todo miembro de esta iglesia debe ser un ganador de almas. Nuestro evangelismo es sobrenatural, pues no sólo predicamos la Palabra y testificamos, sino que también manifestamos pruebas del poder de Dios a través de milagros, sanidades, palabras proféticas y de ciencia.

Consolidar: Le damos el seguimiento a cada una de esas personas, les brindamos la mano y no las soltamos durante el proceso de aceptación, liberación, sanidad y desarrollo de su propósito.

Discipular: El objetivo de discipular es  enseñar, entrenar, equipar, activar y pastorear ya que se busca el crecimiento constante y continuo de la persona.

Enviar: Líderes son enviados dentro de la iglesia local, con el ADN de esa Casa y equipados con el poder y los dones necesarios para extender el Reino de Dios por medio de desarrollar cada una de las tareas que se le encargan. También, a medida que crecen espiritualmente, pueden ser promovidos y enviados como diácono, anciano o ministro, según el llamado que Dios tenga para su vida.